QUIENES SOMOS


Lobos de Canoas te ofrece todas las comodidades de tu casa reunidas en 3 confortables Bungalows donde disfrutaras de la interminable sensación de Paz que solo la vida frente al mar te puede dar. Nuestros ambientes rústicos propios de la zona, creados cuidando cada detalle, sin perder la clase y elegancia, hacen de su estadía una experiencia inolvidable, por ello te invitamos a dejarlo todo en la ciudad para ofrecerte la mejor alternativa de nuestro cálido Norte. Además, te ofrecemos una amplia piscina donde chicos y grandes pueden disfrutar y una acogedora zona de parrilla para estar reunidos siempre en familia.

 

Nuestras 3 opciones incluyen un Bungalow Matrimonial y dos familiares para 6 personas cada uno, en donde encontraran todas las comodidades que buscan desde aire acondicionado y Dvd hasta un exprimidor de limón y una tabla de picar. Cerca a nuestras instalaciones se ubica el pueblo de Cancas en donde podran realizar sus compras para que sus estadía sea más placentera y confortable.

Nuestra privilegiada ubicación combina perfecto con el descanso que usted necesita, pero al mismo tiempo estamos cerca de los principales centros turísticos como Puerto Pizarro, Los Manglares de Tumbes, las Pozas de Barro de Hervideros, La Ciudad de Mancora y el Balneario de Punta Sal; todos estos destinos son una alternativa mas para aquellas familias que quieres disfrutar de un tour y así hacer de su viaje una experiencia completa.

 

Disfrute de unos inolvidables días en familia, visite el norte y quédese con nosotros,

 

Bienvenido a Casa.

 

Suscríbete a nuestros Boletines